"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Volviendo al Pago

- Los veinticinqueños solemos buscar diferentes maneras de hacer trascender al pago.
. Defender el partido como cuna, en la facultad rivalizar sanamente con los compañeros del interior y en el trabajo hacer de nuestro "25" un lugar casi incomparable.
. Frente a este panorama, Jorge Dimuro encontró desde la ciudad de Quilmes -sur del Gran Buenos Aires- la realización de un programa radial dedicado exclusivamente al partido de 25 de Mayo.
. Se emite los sabados de 13 a 15 por la quilmeña 106.1 FM, y tiene su llegada ilimitada desde http://www.paraisomultimedios.com/ que brinda internet.
. El programa se llama "Volviendo al Pago", el cual tiene canción propia escrita por el Jorge Lozano, musicalizada e interpretada por Juan Cruz Varela.
. Para los interesados, la comunicación con la radio se puede lograr mediante el teléfono (54 11) 4200-7148.
. Don Jorge, reconocemos tu elogioso correo electrónico hacia el blog "Diálogos", tu decisión por unirte a nuestra presencia en Facebook y tus ganas por ayudar a hacer conocer o recordar a 25 de Mayo en su conjunto.