"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

En busca de ayuda


- La tarea docente no siempre se circunscribe a la noble tarea de enseñar, porque los tiempos modernos obligan a los maestros a suplir diferentes roles, desde lo familiar a lo estructural.
. La mayoría de las escuelas públicas reciben desde la comunidad una ayuda necesaria para formar a esos chicos del futuro, pero no siempre alcanza toda la bondad que se manifiesta.
. La Escuela Nro. 25 "Sargento Juan Bautista Cabral", emplazada en el Barrio Obrero de 25 de Mayo (BA), cumple funciones diferenciales, con la idea integradora para grandes y chicos que recorren sus pasillos a diario.

Búsqueda
. En el año de su centenario, el colegio necesita de personas interesadas en colaborar con el envío de guardapolvos, zapatillas, libros, útiles, pinturas, juegos y materiales didácticos, entre otras cosas.
. Supimos de ello gracias a la docente bibliotecaria Adriana Pestilli, quien nos comunicó que desde el blog de la escuela (http://escuelacentenaria.blogspot.com/) se dan a conocer tareas y urgencias del momento.
. Por simple que pareciera un aporte, toda clase de donación será bienvenida para la Escuela Nro. 25, ubicada en calles 12 y 301.
. También se pueden hacer las averiguaciones del caso mediante correo electrónico (mcbarnachea@yahoo.com.ar) o telefónicamente al (02345) 46-4699.
. Gracias por todo lo que se pueda hacer.

NdeR: para agendar, los festejos del centenario se concretarán el 27 de noviembre.