"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Fantasma



- Es uno de los musicales más grande de todos los tiempos, por su puesta en escena, vestuario y agilidad.
. “El Fantasma de la Opera” se hizo famoso en todo el mundo, y si vale la comparación, el mismo despliegue exhibido en Buenos Aires fue el observado en Londres.
. El espectáculo ya tuvo la aclamación de unas 80 millones de personas en diferentes escenarios, con una gira mundial que deslumbra desde hace unos 20 años.
. La gente asistente se sumerge en un mundo de amor y misterio, que crece con los minutos remontados a inicios del Siglo XX en París, mediante el respaldo de un despliegue técnico de relevancia.
. La obra, dividida en dos actos de 10 y 9 escenas respectivamente, fue creada por el reconocido compositor teatral Andrew Lloyd Webber.
. Con aplausos y ovaciones, realizada por artistas argentinos, “El Fantasma de la Opera” se disfruta de miércoles a domingo en el porteño Teatro Opera, de Avenida Corrientes 860.