"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Retazos

- A la espera de una rendición pública de cuentas por parte de la comisión organizadora, por bien del esfuerzo de muchos anónimos que una vez más pusieron el pecho en momentos adversos, el carnaval de 25 de Mayo está llegando a su fin.
. Ya pasó la elección de la reina local, cetro que recayó en Jéssica Caffasso de 21 años en representación del Centro Complementario, y a la espera de la coronación provincial el 1 de marzo con la actuación de los "Auténticos Decadentes", el espectáculo veraniego veinticinqueño deja evidentes saldos para no obviar.
. Errores como para no ser repetitivos en ediciones venideras a favor del público asistente y estructuras del espectáculo para hacerlo trascender sin que se vayan capitales de la ciudad, son aspectos medulares a considerar.
. Se tiene tiempo, siempre y cuando exista conciencia mirando la próxima versión.
. Mientras tanto, el aporte de lectores nos permite compartir imágenes del carnaval 2009 en medio de disputas partidarias locales, una sequía para el campo sin precedente en décadas y violencia juvenil callejera cada vez más creciente.


(logo en el corsódromo)

(carroza)

(público)

(integrante de comparsa)









Notas relacionadas: http://blogs.clarin.com/dialogos/2009/2/5/corsodromo