"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 119 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Por Tartagal

- Luego de varios días desde que un alud de lodo cubrió a gran parte de la salteña ciudad de Tartagal, con muertos, desaparecidos, heridos y desamparados, las necesidades básicas de ayuda crecen en todos los sentidos.
. Decenas de páginas en Internet y otros medios periodísticos recuerdan a diario los elementos que con urgencia se están recolectando.
. El listdo indispensable se conforma por:

* Leche en polvo
* Leche larga vida en caja
* Agua mineral
* Pañales
* Medicamentos
* Alimentos no perecederos
* Repelente para mosquitos por el alto peligro de dengue
* Ropa
* Otras cosas como camas, colchones, mesas, sillas, etc.

. En particular, recomendamos la página Tartagal.org para saber los últimos datos y las direcciones de recepción de las ayudas.
. Ampliando la foto adjunta (doble click sobre ella) se puede dimensionar la magnitud del desastre, donde la mano del hombre por los constantes desmontes tiene mucha responsabilidad.
. El daño a la naturaleza cobra víctimas y debemos ser conscientes de ello.