"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Nuevo ascenso

- El "Dportivo Gasjor" termina de consagrarse campeón y así logró el ascenso a la séptima división en el juego virtual de fútbol llamado "Hattrick".
. Luego de 14 partidos, la estadística mostró 13 triunfos y sólo una derrota, para sumar 39 puntos, junto a una sólida diferencia goleadora con 71 tantos a favor y apenas 11 en contra. Sacó los necesarios dos puntos sobre el segundo, en octava división.
. Equipos como Atlético Loreley y Chimango FC quedaron relegados, en medio de una embestida final planificada y concretada de "Gasjor", que compite en el seno de la provincia de Buenos Aires.
. Esta institución virtual, ya que el juego exige administrar responsablemente al club mediante activos y pasivos, nació a fines del 2007 con el nombre de "Dportivo Gasjor" sin la letra ´E`.

Diversión
. Entrenamiento, estrategia y lógica desembocó en el título durante la temporada 37 del certamen, luego de apenas dos competiciones en la división, incluido el subcampeonato en la versión 36.
. Durante la temporada 35, "Gasjor" fue titular de la novena división, solamente con un torneo previo de experiencia.
. Los torneos tienen ascenso y descenso, por ello los responsables del equipo anticiparon que el próximo objetivo será mantener la séptima categoría, dado lo complicado que resulta cada división superior.
. "Dportivo Gasjor" luce camiseta blanca con ribetes en amarillo y verde jugando de local y cambia por una verde (adjunto) cuando lo hace de visitante. Su estadio "La Bombonerita" tiene capacidad para 15.103 espectadores.
. Actualmente Hattrick reune a unos 933.500 aficionados en todo el mundo. El juego es gratuito y arrastra una rica historia de 10 años.
. Por la dinámica del sistema, se disputan tres campeonatos por año calendario.