"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Midland

- El Club Atlético Ferrocarril Midland, equipo de la última división del fútbol argentino, termina de hacer su pretemporada en 25 de Mayo, gracias a la amistad del cuerpo técnico con gente de la ciudad.
. El Parque Laguna Mulitas fue sitio de la concentración y se aprovechó para hacer partidos amistosos informales.
. Entre las estadísticas incluyó el título de un cuadrangular a beneficio, previo a la participación de los equipos locales Argentinos/Juventud Unida, Plaza Italia y Plaza España en el Argentino "C".
. La preparación de Midland sirvió para encarar la segunda rueda del torneo de "Primera D", en la cual está con 42 puntos, a tres del puntero Deportivo Riestra.
. A inicios de los '90, Midland ascendió a "Primera C", y en 1996 llegó a la "Primera B". En 1989, el equipo batió el récord sudamericano permaneciendo 50 partidos sin perder, publicó un sitio especializada en fútbol de ascenso.
. El estadio y sus instalaciones se encuentran en cercanías del cementerio de la ciudad de Libertad, en el oeste del Gran Buenos Aires. Por ello, los simpatizantes reciben el mote de "funebreros".
. Posee una gran rivalidad con otros clubes de la zona como Ituzaingó, Deportivo Merlo y Argentino Merlo, sostuvo la web consultada.

NdeR: El lector Enrique nos hace saber que Vicente Álvarez, hermano de Modesta de Otharán -familia de 25 de Mayo-, fue presidente durante varios años de Midland. Él vivía enfrente del club y le dedicó mucho tiempo de la vida hasta su muerte.