"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Los tilos de la 28

- La ciudad de 25 de Mayo tiene particularidades que nos gustan compartir.

. En el inicio del verano argentino es un placer caminar por la calle 28 desde la 10 a la 14, o viceversa, para percibir el aroma de los tilos, plantas que forman parte del diseño del lugar desde 1947.

. El vecino Juan Carlos Passarini dijo en su columna del diario local que en dicho año los vecinos de esas cuatro cuadras de la calle 28 sugirieron sacar los viejos plátanos de grandes troncos para reemplazarlos por plantas de tilo.

. Así se hizo y la tradición se mantuvo, pese a que en los últimos años algunos vecinos hicieron secar algunos de los árboles adrede, para reemplazarlos por otra especie o dejar libre el frente de las casas.

. Todo un estilo, en medio de una imagen renovada que con los años se supo rescatar entre la historia de los veinticinqueños.