"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

PZ para todos

- Los veiticinqueños sumamos otro motivo de compañía fuera de la ciudad, ya que la pionera radio de frecuencia modulada "PZ" termina de subir su transmisión en vivo a Internet.
. Sin importar el lugar, el trabajo radial cotidiano se puede compartir desde acá, lo que posibilita un mayor acercamiento a los hechos cotidianos de la ciudad.
. La voz de Guillermo Viganó, con su tradicional espacio matinal, es una de las alternativas que destacamos a modo de reconocimiento personal. Luchador y trabajador, "Piky" como responsable de sonidos "Viró" es de aquellos que identifican a la comunidad por su cualidad y amistad.
. El aporte de Marcelo Amado, Andrés Zunino, "Lolo" Grande y Gustavo Ranni, entre nuestros conocidos, aparecen en la grilla de programación, junto a noticias, fotos y otros datos de fácil acceso desde la página.
. 101.5 "PZ" cumplió 20 años y su llegada a la red es un estímulo al esfuerzo de la familia Grande, iniciadores de la FM, que en sus comienzos compitieron contra prejuicios y críticas.

Respaldo
. En nombre de "Diálogos", felicitaciones a la "PZ" por plasmar un viejo anhelo, que suple de alguna manera otro proyecto privado trunco para que la ciudad tuviera una radio de amplitud modulada (AM) .
. La historia radial de 25 de Mayo tuvo sus orígenes con los emprendimientos de circuito cerrado Radio Centro y Emisora 25, la que cuando absorbió a la primera desechó la alternativa de habilitar la entonces poco habitual frecuencia modulada.
. Actualmente la planta urbana cuanta con varias FM, de las cuales "Única" y la "Mil" acompañan a la "PZ" (http://www.radiofmpz.com.ar/) entre las más difundidas.
. La noticia de tener radio en vivo se suma a otro naciente emprendimiento, el de "Frecuencia Digital" exclusiva para Internet, la que se lanzó con pruebas en manos de jóvenes sin límites para apostar al progreso.
. A ambas páginas se pueden ingresar también desde la solapa izquierda de este weblog, en su apéndice de prensa en 25 de Mayo.