"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Memorial Michelli

- La séptima edición del Memorial Facundo Michelli y la segunda edición del homenaje a "Lalo" Lopardo se realizará el 9 de noviembre, en un circuito ciclístico urbano de la ciudad de 25 de Mayo.
. Sobre un recorrido de 100 kilómetros, en las calles 28 y 27 de 18 a 8, el premio mayor será de 2.000 pesos (unos 590 dólares).
. También se disputará la última fecha del campeonato infantil de ciclismo, para mostrar el semillero deportivo que tiene la ciudad.
. Facundo Michelli fue un ciclista y profesor de educación física que perdió la vida muy joven, lo que provocó un gran consternación entre su conocida familia, amigos y allegados.
. Entre otros, el ex campeón nacional Jorge Fulgenci y su hijo Daniel, soy dos de los responsables de mantener viva su memoria (foto archivo) y hacer que el ciclismo desde 25 de Mayo mantenga arraigo.

NdeR: ver detalles en http://memorialmichelli.blogspot.com/