"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Expo Niño

- Desde temprana edad, los chicos toman conciencia de la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza y los logros a los que se pueden arribar mediante su uso prudente.
. Para ello, el nivel inicial del partido bonaerense de 25 de Mayo puso en escena la segunda feria de ciencia denominada "Expo Niño", donde el rol protagónico estuvo en los propios alumnos que explicaron cada proyecto.
. La sede fue una reciente tarde calurosa en las instalaciones de la ex Escuela Industrial, donde 25 Jardines de Infantes de todo el distrito montaron sus pabellones.
. Rodeados de directivos, maestras y familiares, la cita avaló la idea a explorar, mirar, conocer, descubrir y experimentar entre los menores, con los guardapolvos típicos como atuendos distintivos.
. Los productos elaborados por la ciencia tienen un valor preponderante para la humanidad, dado que se los considera relevantes para el desarrollo del sentido crítico y de la participación ciudadana.
. Nuestro reconocimientos a cada uno de los involucrados en la iniciativa, que tiene la planificación de prosperar en el tiempo.