"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Puma veinticinqueño

- En el lugar 15 de los convocados aparece Mariano Galarza.
. No es un detalle más, es el nombre del veinticinqueño en la lista de Los Pumas que durante noviembre participarán en la gira que el seleccionado argentino de rugby llevará a cabo por Europa.
. Iniciado en Tacuara Rugby Club de 25 de Mayo, desde el 2005 juega en Universitario de La Plata, donde tuvo un seguimiento especial dado el buen nivel que demostraba.
. "No me salían las palabras, ni para preguntar cuándo tenía que presentarme, ni para agradecer. Nada. Me quedé callado y casi que me pongo a llorar antes de cortar" la comunicación telefónica, reconoció Mariano ante un medio platense.
. "Entrar a la cancha con la camiseta de Los Pumas ya es lo máximo", sostuvo.
. Galarza fue el único convocado que juega en una categoría menor del rugby y por eso que resultó una sorpresa. Ahora, compartirá el plantel con consagrados como Juan Martín Hernández y Felipe Contepomi.
. La posibilidad de llegar a la capital provincial fue consecuencia de su contacto con un profesor de la Escuela Inchausti, establecimiento rural en la zona de Valdés donde estudiaba.
. Los Pumas jugarán tres 'Test Matches'.
. El primero será frente a Francia, en Marsella, el 8 de noviembre en el Stade Velodrome, el sábado 15 en Turín, el seleccionado conducido por Santiago Phelan se medirá contra Italia, en el estadio Olímpico de Turín, y Argentina cerrará su participación el 22 contra Irlanda, en el estadio Croke Park de Dublín.