- Lejos quedó la época en que la Fórmula 1 tenía fecha fija en Argentina, en el pasado está escrito lo hecho por Juan Manuel Fangio, para muchos el mejor piloto de todos los tiempos de la categoría, o el aporte de Froilán González y Carlos Reutemann.
. En la era contemporánea se inscribieron otros nombres de argentinos, pero siempre con falta de protagonismo por la ausencia de soporte económico.
. Tan pasado es todo que la simple presencia de un auto de la categoría preparado especialmente para promoción comercial juntó a unas 80.000 personas en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires una tarde de sábado nublado a fines de octubre.
. Una velocidad final de 234 kilómetros, manejo a contramano y pasando semáforos en rojo en pleno centro de la ciudad, demasiadas "infracciones" juntas para pasarlas por alto, con más de un veinticinqueño como espectador (video). . A días de su retiro profesional, el escocés David Coulthard trajo a la memoria de muchos otras etapas, a borde de un modesto auto de la escudería Red Bull.
. Para los nostálgicos, al menos el sonido agudo de un Fórmula 1 se escuchó en suelo argentino ... al menos algo, aunque muy poco para que muchos se alegraran !!!.