"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Las cosas por su nombre

- El Jardín de Infantes Nucleado (JIN “C”) de Caballito, en el corazón geográfico de la Capital Federal, lleva el nombre del inolvidable Javier Villafañe a partir del 24 de junio.
. Luego de una ardua tarea por parte del equipo directivo, personal docente, niños y comunidad educativa en general, la esperada imposición del nombre se corona mediante una ceremonia articulada desde hace mucho tiempo.
. Javier Villafañe fue poeta, investigar y titiritero, dueño en cada una de estas actividades de un estilo inimitable, reflejado en innumerables premios a nivel municipal, nacional e internacional.
. Cada una de las salas del Jardín ya tienen el nombre de uno de los cuentos o poesías del personaje en cuestión, entre los cuales sobresale el titulado “Los sueños del Sapo”, lleno de ternura y educación a lo largo de su recomendado desarrollo.

(por Silvina Tellechea)