"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Gasjor festeja vuelta olímpica en Hattrick


- El "Dportivo Gasjor" termina de lograr su ascenso de categoría en el juego virtual de fútbol Hattrick, al terminar primer e invicto en la novena división en el área de la argentina provincia de Buenos Aires.
. El equipo, en su segundo torneo logró el campeonato con cifras dignas de remarcar: sumó 42 puntos porque ganó sus 14 partidos jugados, en los cuales concretó 65 goles y apenas recibió cinco. Le sacó 15 puntos al segundo clasificado.
. "Gasjor", cuyo nombre institucional se fundó sin la letra "E" en "Dportivo", apenas transita menos de un año desde su conformación y en la temporada 35 del juego abandonó la última categoría de una de las zonas bonaerenses.
. Desde la seguridad aportadas por el arquero Juan Marti, pasando por la sólida dupla de defensores centrales conformada por Paul Lonsdale y Oscar Simonuti, la personalidad de Aldo Chamorro y Franco Zuburu en el medio campo, hasta la efectividad goleadora de Mario Montes y su reciente incorporación Reto Reisberger.
. No se olvida el aporte de Eustaquio Ferraro y Arnaldo De Muner en los momentos claves.

Paso a paso
. Los protagonistas se hicieron respetar: golearon en partidos oficiales, ganaron amistosos, desafiaron a contrincantes de relieve y probaron estrategias para la diversión.
. Hubo risas, atención familiar y conectividad a Internet desde lugares insólitos, simplemente para seguir de cerca la vida de "Gasjor".
. La primera temporada fue de experiencia y dura, ya que peleó hasta la última fecha por no quedar entre los últimos del campeonato, pero desde acertadas decisiones dirigenciales cambió el rumbo.
. Pese a las reiteradas discusiones entre el presidente del "Dportivo Gasjor" y su director técnico, la voluntad de crecimiento se impuso en todo momento y cada partido se disfrutó con la intensidad de un club de barrio.
. Los responsables de "Gasjor" agradecieron por este blog la invitación de sus pares de "Plaza Italia" para conocer Hattrick e hicieron saber a su entorno que se encuentran preparados para afrontar el desafío de una nueva categoría.

Juego e historia
. Hattrick (http://www.hattrick.org/) premia el rendimiento y los resultados, ayuda a comprender ciertas realidades desde el juego virtual, enseña a manejar grupos, a arriesgar posturas con responsabilidad y a controlar la contabilidad mediante imaginarios patrocinadores, ficticias recaudaciones, y socios que van y vienen de acuerdo a los rendimientos.
http://dialogosenweb.blogspot.com/2008/06/ftbol-virtual.html