"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

De 25 a la Rosada

- Mario Ravettino, actual director ejecutivo del consorcio ABC, fue uno de los responsables días atrás de anunciar un acuerdo con el Gobierno argentino para frenar la brusca subida en los precios de la carne en los expendios minoristas.
. El empreario, quien representa al Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, es oriundo de 25 de Mayo, donde estudió hasta su etapa del secundario en la ex Escuela de Comercio y representó al Club Sportivo y al seleccionado de fútbol local identificado como "Tanque Azul".
. Actualmente ocupa un lugar clave por los intereses que se manejan, en momentos que la ciudadanía sufre por una creciente inflación que se pretende ocultar oficialmente con ficticios acuerdos de precios o valores máximos en algunos artículos de primera necesidad.
. Ravettino fue uno de los empresarios que hicieron el anuncio desde la Casa Rosada, sede del Gobierno nacional, junto al polémico secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y al titular de la secretaría de Agricultura, Javier de Urquiza, entre otros.
. En la foto de archivo, levantada del blog "Gente de 25" (
http://gentede25.blogspot.com/), se lo observa a Ravettino -quien ronda los 45 años de edad- con la casa gubernamental de fondo.