"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

"Corresponsales en peligro"

- El corresponsal Simon Hunt (Richard Gere) y el camarógrafo Duck (Terrence Howard) cubrieron los conflictos más calientes del mundo: desde Bosnia e Irak hasta Somalia y El Salvador.
. Pero de un momento a otro, todo cambia, en lo que a modo de sinopsis les comentamos.
. Hunt, el corresponsal de guerra más reconocido en su ámbito, se equivoca ante las cámaras de la cadena nacional de Estados Unidos, fracasa y lo pierde todo para no recuperarlo nunca más.
. Por su p
arte, Duck se vende, logra que lo asciendan, y sus caminos se separan.
. Cinco años después, Duck regresa a Sarajevo acompañado de un joven periodista, Benjamin (Jesse Eisenberg), con la misión de cubrir el quinto aniversario del cese de la guerra.
. Entonces aparece Simon, un fantasma del pasado que le promete una primicia mundial: ir a la caza del criminal de guerra más buscado de Bosnia, "el Zorro".
. Con las únicas armas que esta información falaz les pueda proveer, los tres se embarcan en una misión oscura y peligrosa que los sumerge en un territorio hostil.
. Trabajan en una primicia, lo que la convierte a la película "Corresponsales en peligro" (The Hunting Party, su nombre en inglés) en una buena forma de mostrar los riesgos de la profesión del periodista.
. Escrita y dirigida por Richard Shepard, está basada en hechos reales. El estreno comercial en Buenos Aires está previsto para el 20 de marzo.