- Entre los tantos problemas que padecen los habitantes de 25 de Mayo, por dificultades en infraestructura y falta de inversión, se profundiza desde hace tiempo el vinculado a la señalización pública.
. Este mal se hace visible no solo en la planta urbana, sino también en sus alrededores y en el interior del partido bonaerense.
. Frente a la parcial desidia de las autoridades y a la irresponsabilidad de quienes hurtan en búsqueda del material con que se confeccionan los carteles, muchas veces cuesta más de lo normal llegar a un lugar determinado.
. Las quejas llegaron de recientes visitantes a la ciudad, quienes recalcaron la ausencia de indicadores en las rotondas aledañas a la ciudad, el faltante de material en la propia planta urbana y la ausencia o rotura de los mismos en caminos internos de tierra.
. La responsabilidad es compartida, de acuerdo a la jurisdicción, por las autoridades de Vialidad Nacional y municipales.
. Más de un veinticinqueño se transforma en circunstancial guía ante la consulta de un foráneo, cuando también más de uno debe ayudar a salvar intrigas en las rutas provinciales que cruzan al partido.
. Por ahora, cada cartel señalizador se convierte en un objeto casi añorado, frente a un problema que no es nuevo.