- La asociación civil sin fines de lucro "Voces y Ecos" lanzó nuevas piezas de comunicación que promueven el ´amor` y la ´solidaridad` en la vía pública, en el marco de su campaña integral a nivel nacional: entrenemos en valores.
. Lanzada originalmente en agosto último, la propuesta apela al humor y a la estética retro para promover mejores conductas humanas.
. El objetivo de la campaña es sembrar la reflexión en las personas sobre la importancia de entrenarse en actitudes y conductas valiosas. Se promueve el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la solidaridad y el amor.
. Por medio de la creatividad y el humor, la campaña comunica que los valores están vigentes y al alcance de todos, y que es necesario redescubrirlos y hacerlos propios.
. Con un giro insólito transmite que los valores no se pueden adquirir mediante la facilidad y la velocidad con la que se consume un producto. Para incorporarlos se requiere esfuerzo y voluntad, algo similar al entrenamiento deportivo.
. Los nuevos mensajes se impulsan por medio de 200 afiches ubicados en 50 refugios en las principales avenidas de Capital Federal, bajo la consigna de que el amor no se puede comprar en gotas, ni la solidaridad obtener en píldoras, sino que hay que entrenarse en ambos valores.