"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reeditarán el diario “Crítica” en 2008

. Son los primeros pasos, se conforman los grupos profesionales, se ajustan estructuras, pero se agiganta la salida de lo que será el décimo matutino en Capital Federal para el 2008: nuevamente el mítico diario “Crítica” estará en los kioscos tras 45 años.
. El periodista y empresario Jorge Lanata será su editor responsable, quien está abocado a la tarea de convocar periodistas para dar contexto al emprendimiento, aunque los fondos económicos serán aportados por un poderoso grupo empresario de primera línea.
. Todo está muy verde aún, pero en las redacciones de varios medios capitalinos suenan los teléfonos para testear posibles cambios laborales.
. El primer número del por entonces vespertino “Crítica” salió en 1913, para ser clausurado en 1931, tras un golpe militar. Regresó un año mas tarde y dejó de circular en 1962, aunque en 1951 el gobierno peronista obligó a venderlo, ya casi al borde de la quiebra.