"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Estar cerca cuando se está lejos

. La idea de estudiar, progresar y desarrollarse profesionalmente muchas veces aleja a las persona de las cosas lindas de la infancia y la adolescencia, simplemente porque se deja algún lugar del interior del país para probar suerte en otras latitudes.
. Esto es un reflejo indistinto del nombre de la ciudad, del pueblo o del paraje al cual cada uno pueda asociar. Aunque generalmente es difícil olvidar y se buscan artilugios para tratar de seguir cerca de sus orígenes.
. Para quienes crecimos, estudiamos y hasta hicimos los primeros pasos laborales en el plano periodístico en la bonaerense 25 de Mayo, por ejemplo, a diario recorremos diferentes alternativas que hoy brinda la tecnología y nos hacen notar la localía.
. A la distancia uno disfruta y respeta el trabajo de gente como Sebastián Damiano (Emisora 25 y Vórtice), Carlos Lance (Revista Renovación y Gente de 25), Gastón Makrey (25 Redacción), Gustavo González (caricaturas), o grupales liderados por Sebastián Borda y Remi Morosi (Diario La Mañana).
. Y cuando la tarea cotidiana nos lo permite, es un gusto recorrer las calles de la ciudad e informarse mediante la tarea de Marcelo Amado (FM PZ), Guillermo Andrada (FM Unica), Delmar Sancho, Oscar Raineri y de las hermanas Salinas (FM Mil), la gente del diario (FM 103.5) o Jorge Marique y Carlos Mansilla (Canal 3), entre otros muchos casos.
. Por eso, en el borde izquierdo de esta alternativa comunicacional llamada "Diálogos" (http://dialogosenweb.blogspot.com) aparecen sitios ligados a 25 de Mayo como una manera de difundir las cosas nuestras a la distancia.
.
(NdeR: aceptamos listados de páginas lugareños o blogs para potenciar la tarea veinticinqueña)