"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cuatro generaciones


. La vida genera más hechos positivos que negativos, y entre los buenos momentos están los que sobresalen y ayudan al beneplácito familiar.
. El día de la bandera pasado se sumó un eslabón más a la cadena generacional de las familias Bisso, Frau, Otaola, Brun, Salvatierra y Gómez, oriundas de la zona de 25 de Mayo, Valdés, Saladillo, Monteverde y Bolivar.
. La llegada de Catalina provocó una sonrisa, un hecho a compartir mediante la foto adjunta con la bisabuela Concepción (Negra), la abuela Cristina y la mamá Cecilia.
. Sin embargo, es una beba afortunada por tener el gusto de recrear cuatro generaciones también con otras dos bisabuelas: Catalina -de ahí su nombre por el lado materno- y Julia.
. En momentos de esta naturaleza, bien vale llegar con el saludo al resto de la familia, liderada por su papá Mariano, junto a los abuelos, tíos, primos y allegados
. ¡Felicidades!