Justicia
Después de tantos años se hizo justicia y quedó detenido finalmente el sentenciado por atropellar y matar al joven veinticinqueño Martín Recalt en La Plata.Sonrisa celestial de "Tincho" |
La tragedia fue en aquella mañana del domingo 22 de septiembre de 2013, en diagonal 79 y 4 (reporte de archivo).
“Ya está, se hizo justicia. Martín descansa en paz”, dijo telefónicamente a “Diálogos” Silvia Bogado, mamá de la víctima e incansable luchadora para que la sentencia quedara en firme junto a su esposo, Horacio Recalt.
Es un caso ejemplar.
El destacamento de Villa Ponsati, en La Plata, procedió ante la orden judicial a detener al condenado, informó ANDigital (reporte).
Quedó fehacientemente demostrado que Ibañez conducía su camioneta en estado de ebriedad y tras perder el control embistió al querido y recordado "Tincho" Recalt, quien caminaba junto a dos amigos.
“Llegó el día, la justicia cumplió, cumplió con Martín. Su asesino está preso”, reflexionó de inmediato en Facebook Alejandra Recalt, una de las tres hijas del matrimonio veinticinqueño.
“Él (por Martín) está hoy más tranquilo y orgulloso de nuestros padres, son un ejemplo de fe y perseverancia (…) Hoy Martín está feliz por los padres que tiene. A él se lo extraña y nada recompensa su ausencia, pero éste asesino tenía que pagar el mal que nos hizo. Gracias infinitas a los que siempre estuvieron, que son muchos”, agregó.