"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Muerte

Policiales

(Agrega detalles)

Alejandro Nicolás Rego, joven de 21 años y domiciliado en 25 de Mayo, falleció en la noche del sábado a raíz de un vuelco en la ruta 46, casi a la altura de entre la Escuela Nro 9 y una manufacturera de pollo.

Logo puerta de camioneta policial
El accidente se produjo alrededor de las 9,00 pm cuando un rodado Volkswagen -modelo Gol Trend- salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en dirección hacia nuestra ciudad y quedó bajo investigación saber el motivo.

Un familiar reportó el nombre de la víctima a "Diálogos" Weblog.

Fueron convocados los bomberos voluntarios para rescatar el cuerpo, mientras que diferentes móviles policiales cubrieron de inmediato la zona al ser alertados por otro automovilista que ocasionalmente pasaba por ahí.

Tarea en accidente de bomberos voluntarios
Una ambulancia también llegó al lugar, donde el asfalto es nuevo y está recientemente marcado con los laterales blancos y la doble línea amarilla en el centro, ya que es un sector de curva.

Dada la circunstancia, se ordenó un rastrillaje ocular para saber si había algún otro acompañante en el auto, lo que se descartó rápidamente, dijo una fuente policial.

El tránsito quedó interrumpido, por lo que la fuerza de seguridad ordenó su redireccionamiento hacia el empalme con la ruta 51 y el acceso Lebensohn.