"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo en "Diálogos":

SOLIDARIDAD - A raíz del incendio que destruyó las pertenencias del vecino Raúl Castro, se necesitan ropas y calzados para menores y mayores de edad. Quienes puedan ayudar, deben dirigirse a la familia Figlioli en 201 bis entre 31 y 32.

DEPORTES – Miguel Guerra (“Mito”) obtuvo la 13ra edición atlética de los 10K Ternium, clásica competencia en la bonaerense San Nicolás (enlace).

Sueño gracias a Peña "Silvio Marzolini"
SOCIEDAD - La vecina Angélica Urdanavía (foto), fanática de Boca Juniors, cumplió a sus 83 años el anhelado sueño de conocer “La Bombonera” por dentro con la disputa de un partido, lo que logró al ser espectadora del triunfo 4 a 0 ante Belgrano de Córdoba.

TURISMO – El municipio envió una delegación a la Feria Internacional de Turismo (FIT), con sede en CABA, para fomentar las alternativas que brinda el partido.

ECONOMÍA - Empresarios que producen en el Parque Industrial recibirán la escritura correspondiente al predio que ocupan.

RELIGIÓN / SOCIEDAD - El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado antes de fin de año en El Vaticano, según una nota recibida por Stella Maris -mamá del joven artesano- y confirmada por la agencia Télam (enlace).

METEOROLOGÍA - Un fuerte temporal de viento y lluvia, en la tarde del miércoles 18, provocó voladura de techos y caída de árboles, entre otros daños en la planta urbana.

SALUD - El parque Laguna Mulitas fue epicentro de la primera jornada del proyecto “Para sordos con sordos”, un trabajo coordinado entre espacios educativos de 25 de Mayo y la ciudad vecina de Saladillo.

SOCIEDAD / DEPORTES - El Auto Club acordó con el Municipio la prolongación del uso de su predio, lo que posibilitó hacer lo mismo con las instalaciones de Las Mulitas Golf Club.

NECROLÓGICAS - Falleció Juan Manuel Vaudagna, vecino de la ciudad cabecera y ex senador provincial.

DEPORTES - El karateca Camilo Angelani ganó la medallo de oro en los 'Juegos Evita', en la categoría 16/17 años y hasta 55 kilos.

SALUD - El Hospital Unzué agregó área de neonatología y sumó una incubadora a sus servicios.

ECONOMÍA - El ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó la Expo 25, la que se realizó del 11 al 16 en el predio de la Sociedad Rural.

POLÍTICA - La hormigonera 'Villegas' realiza trabajos de canalización como parte de la obra del puente de la Ruta 40, sobre el Arroyo “El Gato”.

Plaza Mitre
DEPORTES - Luis Verdún se convirtió en el nuevo director técnico de Norberto de la Riestra, quien trata de salvar la categoría en el 'Federal B' y avanzar en el torneo de la LVF.

SOCIEDAD - Se coronó exitosamente la 2da fiesta del Inmigrante y la Argentinidad, que desde Plaza Mitre resultó convocante para la vecindad desde el 6 al 8 del corriente.

RELIGIÓN - Con procesión, misa y visita del Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, se celebró el 'Día de la Patrona' por la Virgen del Rosario.

POLÍTICA - El municipio exhibió maquinaria vial adquirida mediante Leasing Nación por unos 8,0 millones de pesos.

DEPORTES - Miguel Bidondo fue recibido en caravana tras su paso triunfal con el logro de seis medallas en el Panamericano Master de ciclismo disputado en San Juan (enlace).

SERVICIOS - La atención del Cementerio Municipal tiene nuevo organigrama: lunes a viernes de 7,00 am hasta el mediodía y de 2,00 pm a 7,00 pm; sábados, domingos y feriados de 7,00 am al mediodía y de 4,00 pm a 7,00 pm.

POLICIALES - Los Bomberos Voluntarios debieron actuar por un pronunciado incendio en vivienda familiar de 25 entre 14 y 15.

JUSTICIA - A dos meses de su desaparición, nuestra Plaza Mitre y Plaza de Mayo de CABA fueron nuevamente epicentro por un masivo reclamo por la vida de Santiago Maldonado (enlace).

DEPORTES - La delegación local registró resultados dispares en los Juegos Bonaerenses 2017 con sede en Mar del Plata.

RELIGIÓN - Centenares de peregrinos de nuestra ciudad completron la caminata anual a Luján, bajo una fuerte lluvia en la madrugada del domingo inicial del mes (enlace).

SERVICIOS - Entró a regir un nuevo horario para el inicio de la recolección de residuos sólidos urbanos: 8,00 pm.

Solapero de "Diálogos" Weblog