"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Repollitos

Medio Ambiente

El municipio de 25 de Mayo comenzó con la limpieza de la Laguna Mulitas propiamente dicho, con el objetivo de brindar una mejor imagen con la proximidad del período vacacional.

Limpieza en el agua de la Laguna Mulitas
Se realizan “trabajos de limpieza del espejo de agua (,,,) Serán progresivos y permitirán retirar botellas, bolsas plásticas y elementos naturales como repollitos, algas y camalotes”, escribió el intendente Hernán Ralinqueo en las redes sociales.

“Mantener el espejo limpio demanda mucho tiempo, por eso necesitamos que todos la cuidemos (a la Laguna) y cada uno aporte arrojando los residuos en los cestos, ‘NO’ en el agua”, reclamó en el mensaje.

Esta laguna natural es mejorada en la estética general desde un tiempo atrás, pero arrastra por años el problema de repollitos, algas y camalotes que le quitan brillo.

El pedido de ayuda a su conservación es de responsabilidad de todos.

La zona del Club de Pesca ya quedó cerrada con alambre y un gran portón de ingreso, en búsqueda de evitar roturas delictivas en el parque.