"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Canaleros

Política / Economía

Los municipios de 25 de Mayo y de Bolívar firmaron un convenio de trabajo conjunto en lo que concierne a la regularización de la cuenca hídrica que une los poblados de Del Valle y Hale.

Acuerdo de parte (foto Municipalidad 25 de Mayo)
El acuerdo fue consensuado entre los intendentes Hernán Ralinqueo y Eduardo Bucca, veinticinqueño y bolivarense, respectivamente.

Funcionarios de ambos partidos concretaron el encuentro en el sureño Del Valle, junto a representantes de la Dirección de Hidraúlica de la Provincia de Buenos Aires y productores de la zona.

El municipio local dijo en un comunicado que “hubo un compromiso de trabajar en conjunto y seriamente para regularizar la cuenca hídrica y evaluar las obras necesarias para el buen manejo y escurrimiento del agua”.

“Además, acordaron aunar voluntades de los distintos frentistas de la cuenca e iniciar los trámites respectivos para la creación de consorcios canaleros”, concluyó.

Ralinqueo y Bucca fueron aliados del kirchnerismo por la Séptima Sección electoral bonaerense, hasta que el segundo se volcó al randazzismo por una deseada banca como diputado nacional.