"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Lágrimas

Necrológicas

En las últimas horas fallecieron dos buenos hombres habitantes de 25 de Mayo, con roles bien diferentes y pertenecientes a generaciones totalmente disímiles, pero unidos por el amor a sus respectivos clubes y al fútbol como deporte.

Don Carlos y "Fito"
Fueron don Carlos Valea, referente de Argentinos, y Delfor Faraone (“Fito”), simpatizante de Sportivo.

El primero dejó parte de su vida en las instalaciones del ‘decano’, donde sin importar cargo o edad, siempre colaboró y mantuvo la pasión de asistir a las canchas, con la alegría que le representaron todas las últimas vueltas olímpicas (enlace).

Por su parte “Fito”, leal amigo y empleado municipal, cultivó la amistad desde el colegio y el integrar todas las divisiones inferiores del equipo ‘cebra’.

Uno estaba retirado con el papel de jubilado, a diferencia de la contraparte que tenía mucho para brindar desde el optimismo de futuro.

Es así como don Carlos había superado la barrera de los 90 años, pero Delfor apenas había eludido la de los 50 años.

Desde “Diálogos”, el pésame para ambas familias y el recuerdo para los dos futboleros.