"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Excarcelación

Justicia

Nicolás Traut, hasta ahora marido de la cantante Laura Miller, fue beneficiado con la excarcelación en la causa que lo tiene acusado de liderar una banda que realizaba estafas a través de hackeos a cuentas bancarias y que robó 3,5 millones de pesos de las arcas del municipio de 25 de Mayo.

Municipalidad, Miller y Traut
Cumplidos los trámites pertinentes, previo pago de una millonaria fianza, el productor agropecuario y piloto de autos de carrera podrá ser liberado esta misma semana, dijo a “Diálogos” su abogado Gustavo Francone.

Fuera de la cárcel, Traut afrontará la etapa probatoria y el juicio oral, más la separación matrimonial que iniciará Miller, también salpicada por el escándalo policial (reporte).

La artista nunca visitó a su esposo durante la detención policial. En reciente declaraciones a la prensa, ella dijo haber sido "estafada en sus sentimientos".

Traut fue detenido el 18 de abril en el departamento que compartía con la cantante en una de las Torres Le Parc, de porteño barrio Puerto Madero, acusado del delito de “fraude en perjuicio de la administración pública” (reporte).

La Justicia sospecha que es el jefe de una banda que hackeó las cuentas veinticinqueñas radicadas en el Banco Provincia entre el 20 y el 21 de noviembre pasado.