"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Memorias

Sociedad

Bajo la consigna de "Memoria, Verdad y Justicia", se conmemoró en diferentes partes de Argentina el significado del "Nunca Más" al cumplirse los 41 años del último y más sangriento golpe militar.

Plaza Mitre, esquina de 29 y 9
El quiebre de un sistema constitucional marcó a fuego la historia del país, con jóvenes que no deben olvidar ese suplicio con muerte y miles de desaparecidos.

En 25 de Mayo se contó con un acto protocolar en la Plaza Democracia (manzana de calles 18, 17, 19 y 20), mediante discursos y ofrenda floral.

También la Plaza Mitre (foto) fue epicentro de cartelería alusiva.

Ese fatíficado 24 de marzo produjo un profundo quiebre en la vida de los argentinos.

De ahí el valor de la memoria, para que la verdad no se oculte nunca y para que la Justicia siga actuando ante los genocidas.