"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Difícil

Sociedad

La gente de Lobos volvió a reclamar por el restablecimiento del servicio ferroviario, acto que sirvió para que un legendario cartel de 25 de Mayo estuviera presente.

Reclamo desde 25 de Mayo en Lobos
En el predio de la estación del Ferrocarril de la vecina ciudad, se realizó el domingo un festival de rock, organizado por músicos locales y la Comisión Salvemos al Tren de Lobos.

Hasta allí viajó el incansable vecino Marcelo Guerra para refrescar la importancia de unir por tren a Plaza Constitución con Bolivar, un ramal de vital importancia para la economía regional.

Levantado hasta la ciudad cabecera veinticinqueña hace varios meses, el compromiso político provincial y nacional de recuperar el tren no se cumple.

Se trata de un histórico reclamo, vital para trabajadores, estudiantes y viajeros en general, económico frente a otras opciones.

Los vecinos lobenses juntan firmas para reclamar por el servicio directo y presentarlas ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).