"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Festimayo

Espectáculos

Una generalizada aceptación tuvo el “Festimayo”, este festival veinticinqueño anual de música, danza y doma con epicentro en el área del Parque Laguna Mulita.

Foto prensa municipal
Desde hace décadas, cada primer fin de semana de año se congrega básicamente a artistas locales y zonales, para que puedan exponer sus cualidades.

Al público con su respaldo (foto izquierda) y al clima por su acompañamiento, particularmente este 2017 tuvo el agregado de una elección previa de músicos a subir al escenario, más el viernes a la noche como adicional a modo de prueba.

Es alentador que la gente tenga estas oportunidades de libre acceso, como ocurrió con el “AcercArte” de noviembre (reporte).

El anfiteatro Isidro Quesada tuvo su cierre estelar con Carlos Fernández, afamado “Chacarero Cantor” (foto derecha).

Foto prensa municipal
Además del acompañamiento que produce el soporte radial y televisivo en vivo, se tuvo también la transmisión parcializada vía Facebook, otro canal para quienes a la distancia quisieran seguir este "Festimayo".