"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

¡ Una !

Justicia

Después de tantos años se hizo justicia y quedó detenido finalmente el sentenciado por atropellar y matar al joven veinticinqueño Martín Recalt en La Plata.

Sonrisa celestial de "Tincho"
Superada todas las instancias de apelaciones, la aprehensión del comerciante Marcelo Ibañez se hizo efectiva el martes por la noche, para cumplir la condena de tres años y seis meses.

La tragedia fue en aquella mañana del domingo 22 de septiembre de 2013, en diagonal 79 y 4 (reporte de archivo).

Ya está, se hizo justicia. Martín descansa en paz”, dijo telefónicamente a “DiálogosSilvia Bogado, mamá de la víctima e incansable luchadora para que la sentencia quedara en firme junto a su esposo, Horacio Recalt.

Es un caso ejemplar.

El destacamento de Villa Ponsati, en La Plata, procedió ante la orden judicial a detener al condenado, informó ANDigital (reporte).

Quedó fehacientemente demostrado que Ibañez conducía su camioneta en estado de ebriedad y tras perder el control embistió al querido y recordado "Tincho" Recalt, quien caminaba junto a dos amigos.

“Llegó el día, la justicia cumplió, cumplió con Martín. Su asesino está preso”, reflexionó de inmediato en Facebook Alejandra Recalt, una de las tres hijas del matrimonio veinticinqueño.

“Él (por Martín) está hoy más tranquilo y orgulloso de nuestros padres, son un ejemplo de fe y perseverancia (…) Hoy Martín está feliz por los padres que tiene. A él se lo extraña y nada recompensa su ausencia, pero éste asesino tenía que pagar el mal que nos hizo. Gracias infinitas a los que siempre estuvieron, que son muchos”, agregó.