"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Perú

Espectáculos

El veinticinqueño Sebastián Molina resultó ganador del “Yo soy”, programa televisivo peruano como mejor cantante imitador mediante su tributo al guatemalteco Ricardo Arjona.

Trofeo y festejo
Es el primer extranjero, en 17 temporadas del afamado espectáculo, en lograr el trofeo, no solo válido para sus antecedentes sino por las puertas que se abren en el plano laboral.

"Gracias Ricardo Arjona por escribir canciones y a todos los fans club de Ricardo que apoyaron a este loco ... Un gracias universal", escribió Molina en su página de Facebook.

El oriundo de 25 de Mayo se perfiló desde el inicio de esta edición como uno de los fuertes candidatos para llevarse el primer premio.

“Pensé que no lo lograría por ser extranjero”, confesó el artista en medio de la emocionado y repercusión por ser un ganador de otra tierra, dijo la web peruana RPP Noticias (reporte).

La final del popular programa de Perú tuvo el voto del público como vital aliado.

Molina, sorprendió al jurado del espacio televisivo con su audición. Se emocionaron al escucharlo cantar el tema 'Te Conozco' y las redes sociales elogiaron al concursante por su timbre de voz y parecido físico con el propio Arjona.

La gran final de “Yo soy” se transmitió en vivo este domingo por la noche -madrugada de lunes en Argentina- desde la Plaza de Armas de Surco.

Noche final y desempeño ganador en concurso