"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pato bike

Deportes

(Agrega resultados)

En honor al multicampeón del ciclismo argentino, el recordado veinticinqueño Jorge Fulgenci (”Pato”), el parque de la Laguna Mulitas fue sede del primer gran premio con su nombre para la creciente especialidad de ‘Rural Bike’.

Premios en efectivo y trofeos de acuerdo a las diferentes categorías preestablecidas, sirvieron de atractivo para participar sobre un circuito armado en el requerido espacio natural próximo a la planta urbana.

Marina Beccaglia y Mauricio Prato fueron los ganadores de las generales (ver resultados).

La Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social provincial se involucraron en la iniciativa, más la colaboración del Club de Pesca.

Fulgenci falleció en un accidente rutero hace tres años, cuando practicaba su deporte favorito sobre ‘Camino al Sur’ (reporte archivo).

Detalles del programa: