"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Cava

Medio Ambiente

Desde este sábado quedará clausurado el ingreso a la cava destinada a residuos especiales, lindera al cementerio por camino a Durañona, informó la Secretaría de Servicios Públicos.

Planta de Reciclado / Foto prensa Municipalidad 25 de Mayo
Obreros de la Municipalidad trabajaron en los últimos días para reacondicionar la zona, luego de reiteradas quejas de vecinos.

Mediante un comunicado de prensa, se dijo que para quienes deseen depositar residuos especiales -como escombros, ramas, materiales de construcción, etc- deberán ingresar por la Planta de Reciclado.

Ubicada en 50 entre 77 y 78, esta planta está abierta de lunes a sábado de 6,00 am al mediodía y de 2,00 a 6,00 pm, y los domingos de 8,00 am también hasta el mediodía y de 2,00 a 6,00 pm.

Por cuestiones de higiene, las autoridades solicitan respetar la disposición.