"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Décadas

Historia

Original y novedoso para nuestro medio resultó la celebración de los 70 años del Museo Paula Florido, en el marco del 180 aniversario de la ciudad de 25 de Mayo.

Grupo de actores con atuendo de épocas
La muestra “7 Décadas de Historia” se desarrolló a partir de la actuación artística realizada por los alumnos de la carrera de Teatro, que se dicta en el CePEAC N°1, quienes propusieron un viaje en el tiempo para disfrutar de los distintos espacios del museo.

Personificados en distintas décadas, los estudiantes se mezclaron entre el público para ser guías del recorrido que incluyó toda la historia lugareña.

Mucho trabajo demandó esta puesta en práctica.

Un comunicado municipal dijo que la actividad “concluyó con la inauguración de una escalera que permite acceder a la volanta de Yrigoyen y al break de Liborio Luna, dos de las valiosas antigüedades que ofrece el Museo Paula Florido”.

Ubicado en 27 entre 8 y 9, el museo ha crecido exponencialmente en visitas durante estos últimos tiempos, en base a una permanente invitación a instituciones y público en general.