"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

TNT

Espectáculos

(Agrega link con resultados)

La joven Anabella Longarini (foto), de 25 de Mayo, quedó entre las 16 finalistas del afamado concurso Miss Universo TNT.

Esta cadena televisiva (TNT) produce la edición argentina del evento, y quien resulte ganadora representará a la Argentina en la próxima edición del título de belleza más prestigioso a nivel mundial, con unos 60 años de trayectoria.

¿Por qué le gustaría ser Miss Universo Argentina?, se le preguntó a la veinticinqueña como parte de su presentación en las redes sociales.

“Para poder representar a mi país y poder ayudar, por ejemplo, promoviendo a mejorar el servicio en hospitales públicos y que todos puedan atenderse en las mejores condiciones”, dijo Ana –como se la conoce en nuestra tierra- con sus esplendorosos 21 años.

El canal de Turner Latin America producirá en Buenos Aires ‘Miss Universo Argentina’, con los servicios de la productora Endemol.


Este evento se emitirá en vivo el domingo 6 de noviembre.

Estar entre el grupo finalista,ya es un enorme reconocimiento para Anabella, quien ha representado a 25 de Mayo en diferentes concurso de belleza en el transcurso de los últimos años.

# NdeR:
Web del certamen
Resultados de la elección