"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Memoria

Historia / Sociedad

La recuperación del evento anual, denominado ‘Multimarcas’, es un hecho relevante para la fructífera Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC).

Clásicos
El esfuerzo de organización y compaginación hizo que nuevamente la gente del partido y decenas de visitantes quedaran satisfechos, porque la voluntad sobresalió con detalles.

Fueron unos 110 autos de los antiguos y modernos en tecnología que quedaron a la vista del público en las comodidades del parque de la Laguna Mulitas.

La gente de la AVVC, con Guillermo Grande y Sergio Massone en familia como los más visibles entre un grupo amalgamado a sus espaldas, superó la exigencia de montar otro evento de relieve.

Hubo diploma y trofeo para cada unos de los inscriptos, como un “mimo” al esfuerzo de presentar cada rodado.

Modernidad
Además, se entregaron menciones especiales. Entre ellas, para el dueño del auto clásico visitante más destacado (Lobos), para la agrupación que más vehículos juntó (9 de Julio), la visita de más kilómetros recorridos (Pergamino), para el ganador del juego de destreza conductiva y para el primer inscripto, entre otras.

También hubo entrega de alimentos para el Hogar de Ancianos, aportado por los inscriptos a modo de solidaridad.

Representantes de varias localidades se llegaron otra vez, tras la suspensión en 2015 por diferentes condicionantes.

Fue ahora la edición número 13, con la alegría de saber que cada octubre es la fecha para reunir joyas del automovilismo para revalorizar la misma rica historia.

# NdeR: enlace relacionado

Público asistente