"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Preservarlos

Política 

Un viejo reclamo comienza a tener respuesta, más allá de un elemental paso inicial.

Personal de la Municipalidad de 25 de Mayo trabajó en la colocación de cartelería con señalización en el ‘Camino al Sur’, el que une el Acceso Illia con Valdés.

Estas fotos adjuntas muestran parte de la actividad durante la soleada mañana de jueves.

La falta de señales y la ausencia de demarcación están entre los motivos de varias víctimas en los últimos tiempos (reporte de archivo).

Se ubicaron ahora 6 carteles, aunque esta planificación tendrá continuidad en los próximos días, se informó oficialmente desde el poder político local.

Se agregó que, en breve, una motoniveladora iniciará la nivelación de la banquina de la ruta sureña.

La tarea de señalización estuvo coordinada por el Jefe de Vialidad Provincial Zona VI, Bernardino Capra, y por el Jefe de División Técnica, Gerardo Farías, en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de 25 de Mayo.

El cuidado del nuevo material es responsabilidad de todos.

A corto plazo se prevé la licitación para la demarcación de la ruta, según el compromiso asumido por las autoridades.