"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Maestros

Sociedad

(Actualiza con dato climático)

El aprendizaje es constante en un ser humano, pero los primeros pasos tienen en los maestros a los verdaderos forjadores de ese futuro.

Plaza Mitre e Iglesia
Junto a un domingo a pleno sol en 25 de Mayo, desde “Diálogos” llegamos con un saludo cordial para ellos en su día, reivindicando su rol en una sociedad cambiante que cada vez más los necesita.

La foto céntrica sintetiza el ambiente del día no laborable, pero de celebraciones para los docentes.

Tras algunos días de calor primaveral, la ilusión de la necesaria lluvia se instaló nuevamente sobre la región, con un pronóstico que se concretó de manera tranquila en el inicio de la semana hábil.

Aún en invierno, las temperaturas de los últimos días superaron ampliamente los 20 grados, tras días de intenso frío con sensación térmica bajo cero en algunas zonas del partido.

Dentro de esta amplitud térmica, caldo de cultivo para los estados gripales, el campo veinticinqueño requiere de alguna nueva llovizna de cara a un verano que se presenta con secas.