"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

SOCIEDAD - Integrantes de familias de 25 de Mayo, San Enrique y General Alvear entregaron una Virgen de Luján, para el Hospital Unzué, tras una peregrinación a caballo hasta la Basílica histórica.

MEDIO AMBIENTE - La recolección de residuos se iniciará desde las 8,00 pm a partir del 2 de octubre.

SOCIEDAD - Con la entrega de un alimento no perecedero por parte de los inscriptos, la Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC) recupera su encuentro "Multimarcas" (folleto adjunto).


DEPORTES - Se confirmó el primer gran premio de rural bike, denominado Jorge "Pato" Fulgenci, para el 11 de diciembre en la Laguna Mulitas. 

SOCIEDAD - En medios de múltiples recuerdos, fueron destacados por su pasada labor diferentes jubilados del Hospital Unzué.

MEDIOS - El polifacético Roque Elorga recibió el premio bonaerense "CADUCEO"  por su labor periodística radial. 

MEDIO AMBIENTE - La Municipalidad alertó por la reiterada incorrecta manipulación con residuos patogénicos por parte de vecinos, un riesgo creciente penado por ley.   

SOCIEDAD - Se avanza en los preparativos de la "Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad" que se realizará, con diferentes actividades, el fin de semana largo de octubre. 

POLÍTICA - Finaliza la primera etapa de pavimentación en 4 cuadras de la ciudad cabecera, dentro de un plan que incluye otras 8 a la brevedad en el marco de un objetivo de 90 cuadras. 

MEDIOS - "Diálogos" Weblog superó la línea de las 470.000 visitas, en el mes de nuestro noveno aniversario, todo un logro con agradecimiento a cada lector (reporte) !!!

EDUCACIÓN - Personal de la asociación civil "Luchemos por la Vida" brindó una conferencia sobre 'seguridad vial' en la Escuela Normal, organizada por el Círculo Médico y el Banco Credicoop.

DEPORTES - La Plaza San Martín, de la ciudad cabecera, fue sede de una atractiva competencia de la creciente disciplina "Skate", en su etapa regional para los Juegos Bonaerenses.  

POLICIALES - Por las heridas tras el choque vehicular contra un árbol en 9 entre 305 y 306, falleció una mujer de 79 años que era acompañante, mientras que el conductor de 86 años quedó internado.  

POLÍTICA - Ante el nuevo jefe de Vialidad Provincial Zona VI, Bernardino Capra, y el jefe de División Técnica, Gerardo Farías, se reclamó oficialmente por el reasfaltado del acceso Lebenshon, la continuación de la ruta 40 y el bacheo de las rutas provincial 30, 46 y 51.

POLICIALES – Un hombre de 53 años se quitó la vida en una casa quinta ubicada en la zona de calles 204 y 39.

POLÍTICA – El secretario de Obras Públicas, Luis Fallet, ratificó que decidió renunciar a su salario municipal para preservar los beneficios que le otorga la jubilación docente.

Solapero de "Diálogos" Weblog