"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Lluvioso

Meteorología

(Actualiza pronóstico)

Con el inicio del esperado segundo semestre, por cuestiones económicas nacionales, el tema climático se emparejó ante los días consecutivos de lluvias.

Calle 9, centro de 25 de Mayo
Esta lentitud de las lloviznas tiende a favorecer algunas zonas rurales de 25 de Mayo para quienes sembraron trigo de manera anticipada, lo que debería ayudar de cara a la prevista temporada seca generada por "La Niña"

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó y acertó para los primeros días de julio inestabilidad notoria, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado a parcialmente nublado con lluvias y lloviznas.

Por eso, se suspendieron algunas prácticas deportivas al aire libre, entre ellas la final del fútbol de primera división (reporte).

Las temperaturas entre el viernes 1 y el martes 5 rondaron entre los 10 y 15 grados, con lluvias dispares, para comenzar a mejorar luego gracias al ingreso de viento desde el sur con la consecuente caída en la térmica.

Para los veniticinqueños es recomendable seguir el aporte informativo de la Estación Meteorológica Automática Experimental, exitoso emprendimiento privado a cargo de Sebastián Damiano.

# Enlace meteorológico desde “Diálogos