"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Don Carlos

Necrológica

(Agrega cita)

Pasó un siglo de vida y dejó estelas como ejemplo dentro de su familia y en la comunidad.

Festejo en su reciente cumpleaños
Falleció don Juan Carlos Holgado, un vecino de larga data con llegada directa en la época de comerciante y luego sin dejar de participar en instituciones de 25 de Mayo.

La recordada firma ‘Bazar San Carlos’ fue el bastión para sus descendientes.

Siempre dispuesto y colaborativo, lo que se replicó en orgullo para nietos y bisnietos a la hora de hablar sobre su sabiduría,

"Partió al cielo quien supo disfrutar y honrar la vida", escribió una vecina en el perfil de "Diálogos".

Como a lo largo de sus 103 años, siempre tuvo la contención del entono para convertirse en un referente ciudadano. Logró estar mentalmente activo hasta último momento.

Dada la trascendencia en medio de tantos conocidos, el velatorio tuvo un masivo paso de quienes quisieron darle el adiós físico.

Con el despertar del lunes, muchos sintieron angustia al conocerse esta noticia.