"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Becas

Educación

El Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata (CEV) informa a la comunidad universitaria, con intención de solicitar una beca habitacional, que hasta el 22 de julio se encuentra abierta la inscripción para aspirantes a la beca habitacional correspondiente al segundo semestre del año.

Se trata de una enorme ayuda para los jóvenes del partido que buscan el sueño de un título en alguna de las tantas facultades disponibles en la capital provincial.

Los formularios para solicitar dicha beca se encuentran disposición en Librería 'De María', de 26 entre 9 y 10. A su vez, los solicitantes de Norberto de la Riestra podrán retirarla en el Locutorio ‘Avenida’ ubicado en la avenida Sargento Cabral.

En La Plata, los mismos podrán ser retirados en la residencia del CEV, calle 20 Nro. 1420 entre 61 y 62; a través de su Facebook Oficial: www.facebook.com/cev.laplata o enviando un mail al correo electrónico de la institución: cev_25demayo@yahoo.com.ar

Una vez completada la solicitud, podrá ser entregada en calle 15 y 37 de 25 de Mayo (familia Gotelli) o en la residencia del CEV, hasta el mismo 22 de julio.

Las consultas se pueden salvar mediante el teléfono: (0221) 451-1891 o mediante la dirección de e-mail.