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Política

La ruta 46 en su traza por el partido de 25 de Mayo vuelve a presentar zonas tan peligrosas con su asfalto roto que solo por milagro no se han registrado vuelcos o muertes en los últimos días.

Entre la planta urbana y el paraje de Araujo hay varias partes rotas de la ruta, pero algunas partes ya tienen formados pozos que rompen componentes de los rodados.

Solo vale citar dos casos observados en las primeras horas del domingo, rumbo a Bragado, cuando un móvil policial señalizaba la presencia de un auto cuyo rodado se rompió por el estado de la ruta, a lo que se sumó otro coche al que se le partió la llanta.

Previo a las elecciones por las PASO de agosto último, el entonces gobernador Daniel Scioli hizo remendar varias rutas provinciales con el fin de hacer ver acción política, pero esos frágiles arreglos duraron escaso tiempo.

Una situación similar se registra en las rutas 30 y 51, de las que en la zona involucran a los vecinos veinticinqueños. En muchos otros puntos de la provincia de Buenos Aires se multiplican estas dificultades.


La falta de inversión en obras de infraestructura es tan calamitosa que regiones como las de 25 de Mayo quedaron relegadas por décadas y la recuperación de oportunidades para el crecimiento demandará muchos años.

Para colmo, lo que por ahora son solo promesas, ninguna de las obras graduales de las anunciadas por Mauricio Macri como presidente ni las hechas por Eugenia Vidal como gobernadora, tienen en el centro protagónico a nuestro territorio.

Las esperas se prolongan.

NdeR: las fotos adjuntas a la nota son meramente ilustrativas.