"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Agravado

Policiales

(Agrega detalles)

Tres hombres mayores permanecen detenidos bajo la una causa caratulada 'abuso sexual agravado', con intervención del Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes, donde declararon tras el reciente arresto grupal.

Domiciliados en la localidad veinticinqueña de Valdés, las personas están involucradas en una denuncia del 2014, con antecedente archivado desde el 2011 cuando la mujer afectada era menor de edad.

Los detenidos son familiares directos de la víctima.

Ellos son de apellido Maillet: dos tíos (Martín de 47 años y Elio de 43) y el restante primo (Jorge de 37 años), informó a la prensa un parte judicial.

El mismo indica que el "caso fue caratulado 'abuso sexual agravado' por haber sido cometido con acceso carnal en forma reiterada, por la participación de dos o más personas, y por haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente en el mismo, todo en concurso real".

Tras ser trasladados nuevamente a 25 de Mayo, posterior a la indagatoria, fueron derivados a una seccional de General Alvear.