"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Gesta

Sociedad

El ex combatiente Jorge Gotelli viaja a las Islas Malvinas para depositar en el cementerio, donde yacen 649 soldados argentinos muertos en la guerra de reconquista, una placa que los recuerda.

Desde Norberto de la Riestra, la representación será por la docena de veinticinqueños que defendieron de una u otra manera el suelo argentino.

Las autoridades municipales de la ciudad asumieron el compromiso de trabajar durante este año con mayor información y concientización, en especial en establecimientos escolares, a fin de preparar una gran recordación el próximo 2 de abril de 2017, cuando se recuerden 35 años de la gesta.

El rol de los Veteranos de Guerra será importante para realizar todas las actividades posibles, que apunten a difundir lo relacionado a Malvinas, para que todos, y en especial los niños, tengan un conocimiento real de lo que sucedió.

La intención será aprovechar toda la experiencia y el material que pueda conseguir Gotelli, para hacer difusión durante todo el año en los distintos ámbitos.