"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cetro

Espectáculos

(Agrega detalles)

Agustina Santopietro (foto), representante de la comparsa Mirú Mirá, fue electa reina del carnaval de 25 de Mayo, durante una multitudinaria convocatoria en el anfiteatro de la Laguna Mulitas.

Con 19 años y 1,60 de altura, el jurado se inclinó por mayoría por la estudiante de educación física, quien recibió el cetro en mano de Jennifer Copis, la soberana de la versión 2015.

La primera princesa fue Nicole De La Fuente (Juventud Unida) y segunda princesa resultó Johana Curti (Así Así).

La elección como miss elegancia fue para Micaela Díaz (Casa Kiko) y miss simpatía para Karen Ottonello (Centro Educativo Complementario)

Saliendo de las costumbres usadas durante años previos, se sacó el desfile del Salón Blanco Municipal y se cambió la fecha tradicional del sábado.

Postulantes al reinado del carnaval
Fueron 11 las jóvenes al postulado (ver listado abajo), para buscarse la identidad local para la Fiesta Provincial del Carnaval prevista para fin de mes en el mismo predio de la laguna, aunque con un escenario especial en la zona del natatorio municipal.

El jurado estuvo compuesto por Susana Alonzo, Roberto Oribe, Norma Barbá, Lucrecia Galaz y Mariano Tironi.

En épocas de ajustes económicos, se decidió la actuación musical para un representante doméstico, y así subió al escenario el grupo “Derechos Reservados”.

También hubo un duelo musical entre las batucadas Maimará y Emperatriz, y se sumó la performance de Jessica Luna con danzas árabes junto a sus alumnas.

Con entrada libre y gratuita, la puesta en marcha del espectáculo fue hacia las 7,30 pm. El clima ayudó para una hermosa noche de domingo.

El resto de las chicas participantes por el cetro carnavalero fueron las siguientes:

- Solange Andrés (Davemar) 
- Tamara Morales (Agustín Mosconi)
- Talia Peralta (Argentinos)
- Eliana Calabrisi (Comunidad del Carmen) 
- Ayelen Pensa (Del Valle)
- Simona Montero (Gobernador Ugarte)


Las jóvenes elegidas

# Notas relacionadas
Óptica
Sin nada
Referencias