"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

ESPECTÁCULOS - Macarena Carro (foto), representante de Pigüé, fue elegida Reina Provincial del Carnaval ante una multitud en fiesta montada en el parque de la Laguna Mulitas al ritmo de "Los Reyes del Cuarteto".


ESPECTÁCULOS - Fueron 17 las jóvenes participante por el reinado en la Fiesta Provincial del Carnaval, dejando el cetro la veinticinqueña Jennifer Copis (reporte archivo).

ESPECTÁCULOS - La 1ra pricesa Sofía Salmón (Las Flores), 2da princesa Penélope Salinardi (Saladillo), miss elegancia Esmeralda Lagarreta (Azul) y miss simpatía Pilar Smith Adelma (Tres Lomas).

NECROLÓGICA - Falleció el sacerdote Antonio Cacace, quien tuvo un breve paso por nuestra ciudad y donde dejó buenos recuerdos. 

ESPECTÁCULOS – Yoselí Carnevale (Batucada Emperatríz) fue la ganadora del premio ‘Ramón Isamel Barbá’ como pasista destacada del carnaval, secundada por Victoria Mazzola (Comparsa Mirú Mirá) y Ana Paula Cipriano (Comparsa Así Así).
DEPORTES – Con el gol de Facundo Quintana para Estudiantes de La Plata, ante Aldosivi, otro veinticinqueño convierte en primera división luego de dos décadas (nota relacionada).

POLÍTICA - El municipio se hará cargo del hogar canino, mediante aporte profesional y económico, dado su exponencial crecimiento.  


POLICIALES - Dos incendios, con diversos daños, causaron temor por sus ubicaciones: el de un automóvil en 9 casi 28 y en una panadería de 7 y 28.

SOCIEDAD - El vecino Adrián Lopardo resultó ganador de la casa sorteada en el carnaval con el número 23.672 (reporte). 

POLICIALES – Trasladaron a Junín a joven conductor de una moto que sufrió lesiones de consideración en accidente durante la madrugada del viernes 19 en esquina de Plaza Sarmiento.

SALUD / POLÍTICA – La dirección del Hospital Saturnino Unzué informa que está disponible el número 107 como servicio telefónico gratuito para emergencias.

SOCIEDAD - Los Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera celebraron sus 57 años, en medios del agradecimiento ciudadano por los servicios prestados. 

NECROLóGICA - Adiós a Néstor López ("Toquila"), ex comerciante y músico que marcó etapas en la zona

POLÍTICA - El intendente Hernán Ralinqueo se reunió con legisladores de la Séptima Sección y coincidieron en lo prioritario que será contar definitivamente con la ruta 40 a Norberto de la Riestra.  

SOCIEDAD - Valdés recibió el encuentro anual 'Multimarcas' durante un fin de semana (13 y 14)  a pura agenda cargada.

ESPECTÁCULOS –  El conjunto “Sentir Nativo” logró el segundo lugar en el concurso nacional ‘Pre Baradero’, un importante reconocimiento pese a que no alcanzó para llegar al escenario mayor del festival.

POLÍTICA / SALUD – El municipio realizó la primera jornada de descacharro como prevención del dengue.

ESPECTÁCULOS – El reconocido artista Ricardo Soulé, fundador del legendario grupo “Vox Dei”, visitó la ciudad en el marco del evento “25 Rock”.

NECROLÓGICA – Mientras vacacionaba en la jujeña ciudad de La Quiaca, falleció en un accidente de moto Carlos García (“Chino”), ex jugador de Plaza España.

ESPECTÁCULOS – El bautizado “Paseo Dominguero” en la Laguna Mulitas logró una alta adhesión de los vecinos, sobresaliendo el concurso ‘La Voz de 25’.

SALUD – Renunció el doctor Fabián Galeano como director médico del hospital Interzonal Julio de Vedia de la vecina 9 de Julio (reporte).

Solapero de "Diálogos" Weblog